envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Manatí despide con atractivas propuestas el 2015

Del 30 de diciembre del año que termina al 2 de enero de 2016, transmitirá cuatro programas diarios
Radio Manatí

Radio Manatí

Radio Manatí cuenta con un elevado índice de audiencia en la oriental provincia Las Tunas. Este año han sido varios los espacios que ha sumado y hoy gozan de gran aceptación entre los radioyentes. La constancia y esmero de sus trabajadores han propiciado que la emisora haya merecido múltiples galardones a lo largo de este 2015.

El colectivo de programación ha preparado una oferta especial que abarcará del 30 de diciembre del año que termina al 2 de enero de 2016, con la transmisión de cuatro programas diarios.

Estos ofrecerán información sobre las celebraciones que tendrán lugar en la provincia, a propósito de la despedida de este año y el recibimiento del nuevo. Cada uno está estructurado en función de brindar una programación variada, al gusto de los oyentes, respetando los diferentes destinatarios, con sesiones para cada miembro de la familia.

La Revista de Variedades será el espacio que abrirá las mañanas tuneras. De 7:00 a.m. a 9:58 a.m., brindará información del acontecer territorial. A partir de las 10:00 a.m. la música tendrá el papel protagónico de la programación, intercalada con varias sesiones de participación de los oyentes.

Durante la tarde tendrá lugar una revista de perfil cultural, con informaciones sobre temas tradicionales, así como un resumen de los eventos que suceden en el territorio por esos días, con una colaboración periodística de entrevista a personalidades de la historia de este pueblo en la lucha revolucionaria.

Como colofón, Radio Manatí transmitirá de 3:00 p.m. a 4:58 p.m. un programa de variedades, con música, en su mayoría cubana, temas variados y un espacio de orientación sobre las principales actividades que acontecerán en Manatí para finalizar el año y recibir con buenas nuevas el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 8 =

| Newsphere por AF themes.