envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Recibe Radio Enciclopedia certificado de Vanguardia Nacional

Los buenos resultados productivos y el trabajo en equipo avalaron la entrega de tal condición
emisora Radio Enciclopedia

Radio Enciclopedia

Con la presencia de importantes directivos de los medios cubanos y dirigentes sindicales, el colectivo de la emisora Radio Enciclopedia recibió la condición de Vanguardia Nacional por octava ocasión durante un acto político – cultural efectuado en la Casa del ALBA Cultural, en La Habana.

Ante una nutrida asistencia de trabajadores del centro y otros invitados, Maité Ramírez Girado, subdirectora de la emisora, y Jaselis Fernández Garrido, secretaria de la sección sindical del centro recibieron el certificado acreditativo de manos de Nereida López, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura (SNTC).

Durante la entrega de la condición se dio a conocer el rol de Radio Enciclopedia a la hora de elevar el nivel intelectual, la preparación ideológica y el gusto estético de los radioyentes; en tanto el sonido de la emisora y su reflejo digital mejoran la calidad de vida del pueblo, gracias a la consagración del equipo de trabajo.

Para la secretaria general del SNTC, esta entrega constituye “un momento especial y de lujo porque Radio Enciclopedia es una excelente emisora y trabaja mucho con los sentimientos y la espiritualidad de los seres humanos.

“En este centro se impone la voluntad y el potencial humano, refleja unidad y coherencia de todos los factores administrativos, y demuestra ser una trinchera de combate cuando se trata de actualizar e informar. La empatía de los trabajadores es su mejor resorte, y como bien dice su eslogan: es una emisora para todos los momentos de la vida”, precisó López.

En el evento estuvieron presentes Guillermo Pavón, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Onelio Castillo, director de Información y Propaganda de la Radio Cubana, Nancy García, secretaria general del Buró Sindical del ICRT, y María Alejandra Tamayo, secretaria del núcleo del Partido en la emisora.

El momento cultural estuvo a cargo de la orquesta Habana Martin, entre otros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dieciocho =

| Newsphere por AF themes.