envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Sonando en Cuba llega al final de la segunda temporada.

Mentores de Sonando en Cuba dan sus criterios en el programa ¨Al Mediodía¨ sobre los finalistas de la competencia.
Sonando en Cuba

Sonando en cuba

El lente de la revista Envivo sigue tras la huella de lo que más está ¨sonando¨ en estos momentos en toda Cuba. La gran final del concurso 100% de música cubana llega a su final y los mentores de las tres regiones seleccionadas comparecen ante las cámaras de la Televisión cubana en un programa que se ha convertido en cómplice de lo que ocurre en este concurso.  El programa ¨Al Mediodía¨ da la primicia del sentir de  cada mentor quienes representan a los pupilos seleccionados para  la gran final del programa.

La polémica no se hace esperar. El conductor y presentador del programa Marino Luzardo, lanza la pregunta que todos quieren hacer a los tres mentores encargados de seleccionar a sus finalistas. ¿Qué piensan de los intérpretes escogidos para representar cada región?
Confluyen las ideas, estas tres mujeres seleccionadas son las más integrales desde el punto de vista artístico. Siempre quedan aquellos que lo hicieron muy bien pero cometieron algunas fallas que no le permitieron alcanzar colarse en la gran final.

Pablo FG refiere durante la entrevista: Ramón, sería mi escogido para dar un gran rumbón, tiene carisma y la gracia para estar toda la noche dando alegría al pueblo. Por la zona central su entrenadora Haila menciona a Yosvany alagando  su interpretación y sabor para interpretar la música popular cubana. Por su parte Mayito Rivera da el augurio a Alcibíades,   la voz más joven del concurso por su melodía cautivadora.

Concluyen los tres mentores de manera categórica que todos los cantantes que han participado en esta competencia tienen la calidad para ejercer en el mundo del canto. Todos son ganadores y pertenecen a la gran  familia de ¨Sonando en Cuba¨.

No queda más que esperar a la noche de este domingo 30 de Octubre para saber quién será la voz ganadora de la segunda edición del concurso de música cubana ¨Sonando en Cuba¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − uno =

| Newsphere por AF themes.