envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Un brindis con el mejor vino, A Buena Hora

La revista cultural de Radio Taino dedica una sección a conocer más sobre el vino
 
El gigante A Buena Hora, proyecto cultural de Radio Taino, sigue multiplicando sus propuestas. Desde el jueves 2 de febrero de 2017 los oyentes de La FM de Cuba pueden disfrutar dos veces al mes de una sección dedicada a conocer un poco más sobre  la cultura del vino.

Secretos, revelaciones, leyendas y curiosidades relacionadas con el mundo vitivinícola e informaciones sobre las regiones, las variedades de uva y los productos de excelencia, llegan en voces de los expertos en cada una de estas emisiones radiales.

En la primera edición del nuevo segmento, los seguidores de la revista cultural de Taino escucharon declaraciones de Gilles Veluzat, experto en el mundo del vino y los licores, representante del Grupo francés MoëtHennessy para el Caribe y América Latina.  Desde la sede la empresa Inversiones Pucara S.A. (IPSA), Veluzat contó a los oyentes la historia del Champagne y sus marcas insignes, Dom Pérignon y Moët&Chandon.

Teniendo en cuenta la celebración del Día de los enamorados, se habló también sobre cómo la legendaria bebida ha estado siempre vinculada a las más famosas historias románticas. Amor, placer y Champagne, un maridaje que ha sido ampliamente reflejado desde todas las manifestaciones del arte.  

En cada edición de este nuevo espacio se tratará un tema diferente. En la próxima entrega, por ejemplo, podrán conocer sobre el Cognac Hennessy, y aunque piense que no tiene relación, descubrirá que está íntimamente vinculado con el vino.

Esta es una nueva opción que Radio Taino regala a su audiencia, un brindis con el mejor vino: el conocimiento…, A Buena Hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecisiete =

| Newsphere por AF themes.