envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Campeona Cubana en la Televisión Cubana

Idalis Ortiz. Gran estrella del deporte Cubano visita la Televisión Cubana. La multi-medallista en juegos estivales alcanza su tercera medalla en esta ocasión una valiosa medalla de Plata.
Idalis Ortiz. Gran estrella del deporte Cubano visita la Televisión Cubana.

Idalis Ortiz. Gran estrella del deporte Cubano visita la Televisión Cubana.

Idalis es considerada una de las judocas más exitosa de la historia de este deporte en la Isla, en breves palabras ofrecidas a la revista Envivo, declaró estar muy orgullosa y feliz por esta su tercera medalla alcanzada en los juegos de Rio2016.

Luego de este triunfo nuestra campeona se enfrentará a nuevos retos en su vida personal, ser mamá es una de sus principales metas, aunque espera no alejarse del Judo y ve la posibilidad de Tokyo 2020 como un reto para la revancha contra sus principales rivales del momento.

Expresa además el agradecimiento a su familia por ser vástago indispensable en su carrera deportiva, afirma que sin ellos sería imposible alcanzar sus resultados, logros que además de a ellos son dedicados al pueblo y el  deporte Cubano.

Junto a los consejos de su siempre eterno entrenador Rolando Veitía, Idalis Ortiz espera seguir cosechando éxitos para el Judo Cubano.

Nuestra campeona junto al colectivo del programa Al mediodia accedió a regalarnos este foto-reportaje para marcar el momento de su visita a la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 6 =

| Newsphere por AF themes.