envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Emisoras se convierten en “Voz del Aniversario 55 de los CDR”

Radio Florida, La Voz del Níquel de Moa y la corresponsalía de Radio Rebelde en Cienfuegos fueron distinguidas por divulgar el trabajo de la mayor organización de masas del país
La Voz del Níquel

La Voz del Níquel

En la emisora de Moa «La Voz del Níquel», la condición «Voz del 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución» (CDR) le fue entregada al colectivo de trabajadores durante el acto que recordó los 36 años de su salida al aire, efectuado frente a la sede de los CDR en el territorio.

El reconocimiento lo recibió el licenciado Camilo Velazco Petittón, director de La Voz del Níquel, de manos de Norbis Breff, miembro del Secretariado Ejecutivo Municipal de los CDR en Moa.

Velazco Petittón destacó el papel desempeñado durante sus 36 años por esta emisora comunitaria, cuyos trabajadores siempre se han esmerado para garantizar la información precisa y veraz, la educación y la recreación de los oyentes.

La emisora Radio Florida también recibió dicha condición ante los representantes de la dirección municipal de los CDR en esa localidad de Camagüey. El diploma acreditativo fue entregado por Lázaro Molina Estoque, responsable de trabajo ideológico, vigilancia y prevención en la dirección municipal de los CDR en Florida. El colectivo de trabajadores de la radio ratificó su compromiso de mantener la divulgación del accionar de la mayor organización de masas del país en el municipio camagüeyano.

Por su parte, la corresponsalía de Radio Rebelde en Cienfuegos también fue declarada «Voz del Aniversario 55 de los CDR» por Loreley García Ramírez, miembro del Secretariado que atiende la esfera de Vigilancia y Prevención Ideológica, en la Coordinación Provincial de esa organización.

Según se dio a conocer, la corresponsalía de Rebelde se destaca en el trabajo con los CDR, con la cual celebrará el nuevo aniversario de la organización el próximo 28 de septiembre.

Asimismo, recibieron la distinción otros medios de prensa en Cienfuegos como: Radio Ciudad del Mar, el periódico 5 de Septiembre, el telecentro Perlavisión y los corresponsales: Julio Martínez Molina, del periódico Granma, y Lázaro Doubet Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − seis =

| Newsphere por AF themes.