envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

En Las Tunas proyectan la radio y la TV de 2016

En la provincia se efectuó la asamblea de balance de ambos medios 
SITVC trabajará con el software VSN

SITVC trabajará con el software VSN

Con el desarrollo de nuevos proyectos y el perfeccionamiento de la calidad de los espacios radiales y televisivos, inició en Las Tunas el año 2016 para la radio y la televisión.

Según destacaron los participantes en la asamblea de balance efectuada en la provincia, el afán de elevar la calidad de la programación y la eficiencia informativa, así como la participación ciudadana en los diferentes espacios y el adecuado uso de las nuevas tecnologías, devienen metas de trabajo en este año.

En la cita trascendió la necesidad de imponerse a las carencias y dificultades tecnológicas que atentan contra propuestas de buen gusto. Como prioridad fue analizado el hecho de que las corresponsalías nacionales deben estar a tono con las transformaciones que se vienen gestando en el Sistema Informativo en La Habana con el proceso de digitalización y la instalación del sistema VSN en el noticiero.

Los presentes convinieron en ratificar el compromiso de cumplir las expectativas del público tunero.

La asamblea estuvo presidida por Alfonso Noya, director general de la Televisión Cubana, Yusimí González, responsable de la programación de la Radio Cubana y directivos de la provincia.

Participaron, además, representantes de las seis emisoras que conforman el sistema radial tunero; de la televisión asistieron reporteros y realizadores del telecentro Tunas Visión, el Canal Azul de Puerto Padre y dos corresponsalías del sur del Balcón del Oriente cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

| Newsphere por AF themes.