envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

En Radio Caribe reconocen a Luz María García

Al pasar a la jubilación, la destacada locutora recibió un homenaje de sus compañeros de labor

Trabajadores de la emisora Radio Caribe, de la provincia Isla de la Juventud, homenajearon en su despedida laboral a la locutora Luz María García Rodríguez por su destacado desempeño profesional.

Las palabras de reconocimiento estuvieron a cargo de Mirtha Millán, directora de la emisora, quien agradeció a Luz por su importante contribución al desarrollo de esta radiodifusora. Entre flores, besos y aplausos, sus compañeros destacaron y agradecieron la humildad, entrega y consagración de esta profesional de la locución.

En el encuentro se leyó una crónica que dedicaron a ella sus compañeros, quienes apuntaron en el documento: “Si te fuéramos a despedir, bien te hubiésemos podido decir: Mantén tu cabeza en alto por la obra realizada, tienes todo el derecho a hacerlo. No es un adiós, simplemente un hasta luego, porque se va al llegar su edad de jubilación, pero sus enseñanzas se quedan en todos nosotros”.

El mensaje final de la despedida a Luz María fue: “Compañera, gracias por tu paciencia, carisma y tolerancia, sigue conservando tu calidad humana, que por esa razón hoy todos agradecemos el haber tenido la oportunidad de haberte conocido y compartir la mayor parte de los días por más de 30 años. Para nosotros, tenerte fue un regalo de la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 17 =

| Newsphere por AF themes.