envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

En Santiago de Cuba convocan al Taller “Martí y la prensa”

Participan los profesionales de los medios y los estudiantes de periodismo
Taller “Martí y la prensa”

Taller “Martí y la prensa”

Convocado por la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en la provincia de Santiago de Cuba, el XVI Taller “Martí y la prensa” invita a participar a todos los profesionales de los medios de difusión masiva, así como a los estudiantes de Periodismo del país.

Esta edición, dedicada a la presencia del pensamiento martiano en el ideario del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, sesionará en la ciudad oriental el 26 y 27 de febrero próximo.

Los interesados podrán presentar trabajos periodísticos de cualquier género que abarquen los siguientes temas: figura el legado periodístico de José Martí en las condiciones actuales de la práctica de la profesión, la obra martiana a la luz de los nuevos tiempos, Martí en la Generación del Centenario, la ética martiana y Martí en Fidel.

Como requisitos, los materiales en concurso deben haberse publicado entre marzo del 2015 y enero del 2016, en radio, televisión, prensa escrita y digital, y no pueden haber sido premiados en otros eventos o concursos.

El jurado dará a conocer su fallo el último día de sesiones, donde otorgará un premio por cada órgano de prensa y cuantas menciones considere, también entregará el Premio Especial “Nuestra América” al ensayo o ponencia que mejor trate el tema “Martí en Fidel”.

Quienes deseen conocer más detalles al respecto pueden escribir a la dirección electrónica cip314@cip.enet.cu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

| Newsphere por AF themes.