envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Entregan Premio al Mérito Periodístico a profesionales de la radio

En el contexto por el Día de la Prensa Cubana se entregó el lauro a 14 reporteros de emisoras del país

La dirección nacional de la Radio Cubana, en el contexto por las celebraciones del Día de la Prensa en nuestro país, entregó el reconocimiento al Mérito Periodístico a 14 profesionales de la prensa por su labor meritoria encaminada a informar sobre diversos temas.

Por su constancia en el ejercicio diario de llevar la noticia precisa y fidedigna, recibieron el premio los reporteros José Raúl Belén y Alejandra Torres, de Radio Progreso, Alina Sánchez, de Radio Reloj, Olivia Terry Carvajal y Ramón Lantigua, de Radio Cadena Habana y de Radio Ciudad de La Habana, respectivamente.

Asimismo le fue concedido el galardón a Silvia Hernández, de Radio Jaruco, a María Elena Fernández, de Radio Mayabeque, a Xiomara Rodríguez y Enma Luisa Rodríguez, ambas de la emisora CMHW, de Villa Clara, Rafael Quiroga Álvarez, de Radio Libertad, Emilio Arias, de Radio Portada de la Libertad, Camilo González, de CMCK Radio Revolución, en Santiago de Cuba, además de Sergio López Herrera, de Radio 26, en Matanzas, y Ramón Vargas, de la radio holguinera.

Debido a la actual situación epidemiológica por la covid-19, los reporteros recibieron un diploma vía email. Cuando las condiciones lo permitan se hará la entrega presencial del reconocimiento. En medio de la actual pandemia, los ganadores del Mérito Periodístico han demostrado sus destrezas para tratar en la radio asuntos de interés ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 7 =

| Newsphere por AF themes.