envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Entregan Premio Excelencias a Radio Taíno

El Grupo de comunicación español Excelencias premia por primera vez a una emisora radial cubana
la emisora Radio Taíno

la emisora Radio Taíno

La FM de Cuba fue galardonada con el Premio Excelencias del Arte 2015 en el capitalino Teatro Mella. En su quinta edición, el lauro reconoce la labor de importantes personalidades no solo de la radio, sino también de otras esferas como la educación, el turismo, la gastronomía, entre otros.

En la gala de premiaciones también fueron premiados personalidades de la cultura y la ciencia cubanas como los músicos Haydée Milanés y Leo Brouwer, el actor Jorge Perugorría, el artista de la plástica José Fúster.

Asimismo recibieron el premio Margarita Suárez García, directora de bienes patrimoniales de la Oficina del Historiador de La Habana, el chef internacional Ismel Navarro Torres, el maestro del ron cubano Tranquilino Valencias y el Doctor Jorge Pérez, director del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí.

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, afirmó que su objeto fundamental es mostrar desde todos los formatos posibles, las bellezas de Cuba, el Caribe y América, a los países emisores.

Surgida el 3 de noviembre de 1985, la emisora Radio Taino ha contribuido a la difusión de información y al entretenimiento de los públicos desde hace más de 30 años cuando. Con un alcance nacional, se mantiene al aire las 24 horas del día, con un perfil cultural recreativo. Su programación se encamina hacia un destinatario general, aunque con énfasis en el turismo. También se distingue por el predominio de la radio revista o magazín en vivo, combinado con otros programas variados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

| Newsphere por AF themes.