envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Feria del Libro 2020: un buen mometo para Ediciones En Vivo

La edición 29 de la Feria Internacional del Libro de La Habana ha sido muy superior a años anteriores para la editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión
Programa 2020

La edición 29 de la Feria Internacional del Libro de La Habana ha sido muy superior a años anteriores para la editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión, según comentó a esta publicación Norma Gálvez, directora de En Vivo.

La disponibilidad de espacios como la Sala Che Guevara del Icrt, la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, así como del Centro de Estudios de Radio y Televisión, para la presentación y venta de los volúmenes llegados a la cita literaria con el sello Ediciones EnVivo, unido a la diversidad de temáticas tratadas en los libros de esta editorial, fueron los principales aspectos que coincidieron de manera satisfactoria en la notable aceptación de los títulos publicados bajo el sello de la casa que representa al Icrt.

El más vendido de los títulos presentados por En Vivo resultó Aquel niño que nunca fui, novela autobiográfica del actor Luis Rielo. Otros títulos que destacaron por la aceptación del público y los niveles de venta fueron El documental, el video clip y otros temas del audiovisual, de Freddy Moros, Alberto Luberta Noy, constructor se risas, de Pedro Hernández y Yohan Madrigal, y El canto de mis canciones, poemario escrito por Salvador Wood.

Como continuidad de la cita literaria en el país, Ediciones En Vivo estuvo en la Feria municipal de Diez de Octubre (La Habana) y anuncia su presencia en la de la provincia Mayabeque, lugares donde pretenden captar la atención de los lectores con los títulos ¡Saludos Eva!, Sentir la radio y Mirarte para verte.

El el venidero mes de abril, el colectivo de este sello editorial se sumará a las celebraciones por el aniversario de la Organización de Pioneros José Martí con dos nuevos títulos de la autoría de una de las más populares conductoras de programas infantiles, Yumié Rodríguez, quien regalará a los pequeños ¡Qué raro! y Desde mi ventana. Durante la presentación de ambos volúmenes, la carismática actriz se hará acompañar el grupo infantil que ella misma lidera.

Con la mirada en el futuro, para reverenciar a la radio cubana en su aniversario y festejar los 10 años de la editorial, se anuncia la presentación de nuevos títulos, entre los que se encuentran Protagonistas de amores contrariados III y IV, de la periodista Paquita Armas, y La historia de la televisión, de la investigadora Josefa Bracero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 1 =

| Newsphere por AF themes.