envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Maboas traza derroteros para 2016

Radialistas de Las Tunas examinaron el trabajo durante el 2015 y establecieron nuevos retos para el actual periodo
Radio Maboas

Radio Maboas

Proyectar una visión crítica, en función de las necesidades de los radioyentes, motivó el análisis en Radio Maboas sobre el trabajo realizado en el 2015 y los retos del presente año. Durante el encuentro de periodistas, directores de programa, locutores y demás especialistas y técnicos fueron analizadas las causas que atentan contra la calidad del producto que se ofrece al público. En este sentido se pronunciaron por estrechar aún más el contacto con la audiencia para continuar trabajando sobre sus gustos y preferencias.

Se incitó, además, a la capacitación de los trabajadores del medio, en aras de dotar a la radio de profesionales mejor preparados y a tono con las nuevas tecnologías; realidad que impera la Cuba de hoy.

Los presentes resaltaron el accionar del Departamento Informativo que se ha convertido en una aula para promover acciones de superación en: géneros periodísticos, informática y procesamiento web.

Entre los retos para el presente año trascendió la necesidad de esforzarse más para que los diversos sectores de la población se identifiquen con cada material periodístico o programa que transmita Radio Maboas y ayudar al Grupo Metodológico Provincial en aras de elevar la calidad de las obras de los radialistas.

Participaron en la cita Ángel Cisneros, funcionario para el trabajo político-ideológico en el Comité Municipal del Partido, y Aliuska Barrios Leyva, directora del sistema de la Radio en la provincia de Las Tunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cinco =

| Newsphere por AF themes.