envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Comienzan festejos por los 30 años de Radio Taíno

“Cubana, moderna, diferente” es el eslogan que ha asumido la emisora para la celebración
la emisora Radio Taíno

la emisora Radio Taíno

“Cubana, moderna, diferente” es el eslogan que ha asumido la emisora Radio Taíno para la celebración de sus 30 años de creada, el próximo 3 de noviembre, que incluirá una serie de acciones hasta finales de año con el propósito de alcanzar mayores niveles de audiencia.

En conferencia de prensa ofrecida por directivos de ese medio en el hotel Ambos Mundos, de la capital cubana,, los realizadores destacaron el devenir de Taíno en estas tres décadas, anunciaron cambios tecnológicos para festejar el aniversario, y manifestaron su orgullo por integrar el colectivo de una de las emisoras más populares del país.
Según Otto Braña, director de la emisora, “llegar a los 30 años en el gusto del público, renovándonos día a día, es algo maravilloso, y estaremos de aniversario hasta el 31 de diciembre. La emisora se rejuvenece cada día: pretendemos una transformación de nuestra identidad sonora, y queremos hacer cosas diferentes, como mejorar nuestro sitio web e incluirle nuevas prestaciones”.

Para el directivo, la música es un sello distintivo de Radio Taíno, en comparación con otras emisoras, pues cuenta con programas para géneros específicos. De igual modo, subrayó, el estilo de la locución es también muy reconocido y alabado por la audiencia.

Por su parte, Yanelys Despaigne, subdirectora, indicó que durante años la emisora ha logrado posicionarse con éxito en la preferencia del público, y dio a conocer una serie de acciones que tributarán a lograr una mayor eficiencia en la proyección de una imagen moderna y cubana.

Para celebrar el aniversario 30 se realizarán transmisiones especiales de diferentes programas desde lugares de interés, habrá ofertas especiales de publicidad, serán incluidos nuevos programas, tendrá lugar el concurso de la Popularidad 30 años de Radio Taíno, y se potenciará la presencia de la emisora en las redes sociales, entre otras iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 18 =

| Newsphere por AF themes.