envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Raíces en el fango, nueva novela de amor de Radio Progreso

Esta propuesta radial puede ser escuchada de lunes a viernes, a partir de las 10:45 a.m., como parte de la programación habitual de La emisora de la familia cubana
Radio Progreso

Radio Progreso

Recién ha sido estrenada en el espacio La novela de amor, de Radio Progreso, el dramatizado Raíces en el fango, de la autoría de Iván Pérez, Premio Nacional de la Radio.

La historia de esta novela se ubica en la Cuba de la década del 50 del pasado siglo y se desarrolla en San José de Concurrí (hoy poblado de San Antonio de Cabezas), perteneciente a la provincia de Matanzas. Este es el lugar de nacimiento del autor y en otras de sus obras ha sido el escenario donde tienen lugar los conflictos. De esta manera, Iván Pérez rinde homenaje a su terruño, donde surgió ese primer sueño, logrado, de transitar por el arte.

De lunes a viernes, en su horario habitual de 10:45 a.m., ahora dentro de la programación especial del espacio Juventud 2000, amores y desencuentros, frustraciones y reencuentros se sucederán en Raíces en el fango, la nueva novela de amor de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 4 =

| Newsphere por AF themes.