envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

La Casa del Creador cumple 15 años

Con el compromiso de perfeccionar sus aportes a la labor creativa de los grupos de trabajo de la radio y la televisión
la Casa del Creador

la Casa del Creador

Ubicada en la popular esquina de 23 y M, en el Vedado habanero, a la Casa del Creador la distingue la atención personalizada a los realizadores, directivos y trabajadores en general del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Su objetivo es cumplir con el encargo de atender a los autores desde la génesis de sus ideas hasta que las concretan, orientándolos y asesorándolos en el trayecto.

Mantiene, además un servicio de excelencia, más allá de carencias y recursos limitados. Para el pequeño pero experimentado colectivo de trabajo, resulta un orgullo  proporcionar ayuda a intelectuales y artistas a encauzar sus respectivos proyectos.

La institución cuenta además con un salón de reuniones, donde los grupos creativos y los colectivos de programas presentan y visualizan sus objetivos futuros y discuten, además, sobre cómo mejorar la diversidad y calidad de la televisión en Cuba.

Esta singular casa posee también una sala de computación (de 18 computadoras) con acceso a Internet, que permite a todo el personal que desee, previa inscripción, la navegación y el acceso a la información actualizada sobre diferentes temas.

Para celebrar su decimoquinto aniversario, la Casa del Creador desarrollará un programa que incluye la celebración de ferias, la promoción de la institución en los principales medios de difusión masiva y un acto de conmemoración que sucederá este 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 5 =

| Newsphere por AF themes.