envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

¿Qué hay de nuevo en la COCO?

La revista de los sábados, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., satisface especialmente al público juvenil de la emisora

Con solo un año al aire, la revista musical sabatina ¿Qué hay de nuevo?, de la emisora COCO, ha ganado un importante nivel de audiencia entre los jóvenes.

Transmitido desde las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m., el espacio que nació para satisfacer exigencias de la programación estival de la emisora, se ha mantenido en la programación habitual por la rápida comunicación lograda con los oyentes.

Música muy escuchada por los jóvenes, las listas de éxitos nacionales e internacionales y los segmentos promocionales, tanto de eventos culturales de actualidad como de sitios emblemáticos de la capital habanera, cada media hora son elementos distintivos de este programa que dirige Keinter Lafargue.

También conforman el colectivo Alexis Brito (locutor), Dylcia Oquendo (voz promocional); Edison Guerra (asistente de sonido); Dayron Bejerano (asesor) y Niurka Odelín (coordinadora).

¿Qué hay de nuevo? logra una diáfana relación con los oyentes, estos a través del teléfono confirman la sintonía y así se va gestando cada emisión a partir de los temas de su interés.

Son dos horas de transmisión que se agradecen por la frescura de un lenguaje que, en armonía con la variedad musical, revelan todo lo nuevo que ofrece cada sábado en la tarde la COCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 3 =

| Newsphere por AF themes.